Usted está aquí: Inicio → Accesibilidad

Declaración de Accesibilidad

Para que esta Sede electrónica sea clara y simple de utilizar para todos, ha sido diseñada para ser completamente accesible y usable, funcionando de acuerdo con las guías de accesibilidad de contenido web (WCAG v1.0). Si hay cualquier cosa —relacionado con la accesibilidad o la validación— que no está de acuerdo con los estándares, contactar con la Administración de la Sede mediante el apartado Buzón de quejas y sugerencias.

Validación

Para la accesibilidad de esta Sede, se ha utilizado XHTML 1.0 y CSS que está en conformidad con las especificaciones, como dictamina el W3C, porque creemos que la usabilidad y accesibilidad tienen que tener una base sólida. Si hay algo en esta Sede electrónica que no funciona correctamente, por favor, poneros en contacto con la Administración de la Sede mediante el apartado Buzón de quejas y sugerencias.
También hemos procurado conseguir la accesibilidad AA medida según la versión 1.0 de WCAG. De todos modos, tenemos en cuenta que el número de reglas del WCAG son subjetivas y, a pesar de que pensamos que las hemos cumplido, su interpretación puede variar en algunas instancias.

Desarrollado por Semic e-Government
Sede Electrónica